Trey Ratcliff Fotógrafo futurista

Trey Ratcliff Fotógrafo futurista

Este fotógrafo nos muestra cómo ve o más bien le gustaría que fuera el mundo. Es un artista digital de grandes paisajes y muy innovador para la fotografía tradicional. Hace justicia a la ciencia ficción o a escenas futuristas llenas de colores muy llamativos y atractivos para nuestro siglo.

Aparte de ser fotógrafo es orador y escritor; y publica cada día en su blog  “StuckInCustoms” una fotografía de su viaje o lugar donde se encuentre. Su técnica de HDR no fue muy bien recogida los primeros años, pero con el tiempo cuando el ojo crítico de nuestro tiempo se acostumbró a tanto color y ficción Trey Ratcliff fue subiendo escalones y comenzó a ser muy reconocidos. Hasta hoy.

Se ha hecho famoso a su vez por su inteligencia y saber tratar la tecnología y su medio ya que ha hecho multitud de fondos de pantalla para Iphone o muchos tutoriales acerca de cómo crear una fotografía de técnica HDR.

Trey-Ratcliff-6 trey-ratcliff-domes-in-playa-burning-man-XL trey treyyyyyyyy trrrrre

 

Arte – Historia recopila recursos de arte e historia como Trey Ratcliff Fotógrafo futurista para completar la consulta, formación y/o información al respecto. Puede encontrar más recursos relacionados con Trey Ratcliff Fotógrafo futurista ya sea en video o imágenes que podrá ampliar haciendo click sobre ellas.

La relación de artículos relacionados con Trey Ratcliff Fotógrafo futurista es la siguiente:.